viernes, 9 de marzo de 2012

CASTING NACIONAL DECO NAILS

DECO NAILS, C.A se enorgullece en contar con la presencia de nuestra PRO MASTER ORGANIC NAILS MARIANA CONTRERAS EN VENEZUELA. Por ende, aprovechando su gran talento y trayectoria en el mundo de las uñas, haremos un CASTING para poder contar con su calificación; en un nuevo reto para nuestra empresa; de INTEGRAR NUEVOS TALENTOS al Equipo Técnico DECO-NAILS VENEZUELA.
El jurado calificador será:
MARIANA CONTRERAS PRO MASTER ORGANIC NAILS
CLAUDIA MENDOZA PRO MASTER ORGANIC NAILS
LORENNA BRICEÑO LOGISTICA Y MERCADOTECNIA DECO NAILS
RICARDO CENTENO 
EL EQUIPO PRO-EDUCATOR DECO NAILS
CASTING DECO NAILS
Gracias por ser parte de esta gran experiencia, te recordamos que hay algunos detalles y bases muy importantes que tendrás que tomar en cuenta a tu visita a Mérida con DECO NAILS.
Objetivo:
En este casting, buscaremos solamente a 8 instructores que podrán ser parte del pool de técnicos DECO NAILS, los que nos apoyaran en varias y diversas actividades que marque EL EQUIPO DECO NAILS, sus actividades se definirán en el momento de los resultados y quedaran otros 5 Técnicos como suplentes de este equipo; para eventos y actividades especificas que también, en el momento de su nombramiento; se especificaran. Este casting es con la finalidad de apoyar, como siempre lo hemos hecho, al talento Venezolano, no lo dudes, es por tu crecimiento y desarrollo profesional, eres excelente y queremos contar contigo.
Importante:
- Tu presentación personal será parte de la evaluación por lo que considéralo como prioridad.
- Participaran todos las interesados.
- Traer tus pinceles y herramientas de trabajo para facilitar tu aplicación, preferiblemente con el producto Organic nails.
- No podrás ser técnico de ninguna otra empresa ni ser distribuidor (ciertas excepciones aplican).
- Los temas a exponer serán al azar: (Estúdialos e investígalos será importante)
- Entre algunos temas:
+ Manejo de glitters (mezclas)
+ Gotas de arte
+Técnicas básicas de acrílico
+Técnica de reversa
+ Acrílico escultural
+ Manejo y diferencia de colecciones
+ Uso, y características de los organicolor
+ Explicación del uso adecuado de varios productos Organic
+ Decoración y encapsulado.
+ Uso adecuado de maquina pulidora
- Tu examen de conocimientos deberás contestarlo con tus datos completos en un sobre cerrado para su evaluación posterior.
- Deberás entregar un trabajo (esquema) en mano de practica o en 5 dedos, que realizaras en tu salón o casa y lo presentaras ese día, este será cotejado con el trabajo que desempeñaras en la mesa técnica; el día del casting; con el fin de ser congruentes en ambas partes.
- Deberás traer el material que necesitaras para desarrollar el tema que te toque y dos dedos de práctica.
TRABAJOS A ENTREGAR:
1. A tu llegada al registro será necesario entregar un resumen curricular; con Información general breve; debe de contar con lo siguiente: Datos personales, Fotografía, 1 Fortaleza técnica, 1 Fortaleza personal, cursos tomados en los 2 últimos años, cursos impartidos en los 2 últimos años y finalmente 2 referencias laborales. debes entregar este resumen curricular en un sobre manila.
2. Presentaras un examen de conocimiento; donde se evaluara en base a los apuntes que tengas de cursos anteriores, etc. puedes apoyarte de ellos, también de internet, lleva lo que necesites, lo importante es que te enfoques a hacerlo y desarrollarlo, tú decides!!!
3. Una mano o 5 dedos de practica con un diseño que a tu consideración sea de los mejores que trabajas, el tema es libre, pero no olvides que el enfoque de evaluación DECO NAILS será principalmente técnico más que de diseño, sin quitarle la importancia.
TEMATICA GENERAL:
9:00 am Registro de Asistencia fuera del salón DECO NAILS, ubicado en la prolongación de la avenida 2 lora, frente al hotel Caribay, el aviso del salón dice SPLENDOR NAILS, entregaras el trabajo práctico, información general, y el registro anexo
9: 30 am entrega de ficha y de temas a desarrollar, en mesa, en donde según el numero de la ficha será tu turno y horario.
10: 00 am Comienza la evaluación de casting
- Tu exposición verbal e interacción será de 5 minutos como máximo, en donde tendrás que hacer una explicación del trabajo práctico que realizaste
- Explicaras el tema que te correspondió al azar, diciendo lo más relevante y objetivo acerca del mismo.
- El trabajo que desempeñaras deberá ser en Técnica escultural o tips.
- En cuanto termine tu exposición en plataforma deberás aguardar a que el grupo finalice la ronda de exposiciones.
- Al concluir las exposiciones se realizará la evaluación escrita la cual tendrá una duración de 1 hora, al finalizar deberás entregarla en sobre cerrado y podrás finalmente retirarte de la sede del casting.
Resultados:
- Los resultados los conocerás vía correo electrónico, a partir del lunes 10 de abril con el fin de evaluar también tus trabajos entregados.
Beneficios de pertenecer al equipo de instructores DECO NAILS.
- Capacitaciones gratuitas continuas con nuestra Pro-master Organic Nails Claudia Mendoza
- Capacitación con los Pro-master internacionales Organic Nails en su visita a Venezuela
- El instructor tendrá la oportunidad de impartir educación, según su zona o con un previo acuerdo con la junta directiva de Deco Nails.
- Te brindamos la oportunidad de productos a un precio especial para la venta en tus cursos, eventos y para tu salón o mesa de trabajo ya sea como freeland o distribuidor.
- Crecimiento en escalas dentro de nuestra empresa.
- Apoyo publicitario de nuestras redes sociales, paginas, eventos, afiches publicitarios, posters, revistas y vídeos.

Las capacitaciones serán constantes para lograr formar a el técnico de una manera mas profesional y trabajando con nuestros productos Organic Nails, tendrán capacitaciones teóricas y practicas y el respaldo de la marca líder a nivel mundial.
DECO NAILS lo hace posible el instructor tendrá la mejor oportunidad de crecimiento profesional y económico que encontrara en este competitivo mundo de las uñas.
-


Agradecemos de antemano tu atención y asistencia a este casting esperando vivas al 100 % esta adrenalina y experiencia que como muchas cosas que DECO NAILS; (empresa autorizada por ORGANIC NAILS MEXICO), da, son únicas.
Te esperamos NO PIERDAS ESTA SUPER OPORTUNIDAD!!!!!!;
Para dudas y preguntas podrás llamar al: 0414-5625132 o al 0424-7641961
DECONAILS C.A ….SIEMPRE DANDO LO MEJOR